miércoles, 16 de julio de 2008

preguntas...


Preguntas
1. Explique, ¿Cómo afectan las reducciones de personal en el proceso de motivación para los despedidos? ¿Para los sobrevivientes?

despedidos: la motivacion decrece ya que pues sesienten inferirores a los demas su autoestima puede disminuir.
sobrevivientes: se crea una incertidumbre y un temor en ellos por el hecho de pensar en ser despedidos.
2. ¿Cómo puede un programa de capacitación de campo ayudar a los individuos a superar sus temores a las alturas, ser aplicable en un ambiente organizacional?
pues funciona casi igual se tiene temor por algo y se aprende asobre llevar, a manejar, tratar de sobresalir y hacer las cosas adecuadamente para no caer en el avismo.
3. Averigüa en qué consiste la Teoría de la Expectativa y la Teoría de la Gestión del Riesgo.
4. Explique la capacitación de campo en términos de la Teoría de la expectativa. ¿Cómo puede afectar este programa las metas individuales?
la teoria de las expectativas dice que los individuos tienen diversos grupos de metas y pueden ser motivados si rienen expectativas.
se necesitan de expectativas para poder lograr las metas que cada uno de nosotros se establece.










Preguntas
1. Establezca las diferencias del estilo de liderazgo de Ted Turner y Evan Kemp. ¿Cuáles son las razones por las que ambos son exitosos?

pues la razon fundamental es que los dos son emprendedores y que tienen grandes ideas.
2. ¿Llamaría usted carismático el estilo de liderazgo de Kemp? Describa los aspectos que hacen que funcione la filosofía de liderazgo de Kemp.

el ser emprendedor es uno de los principales aspectos, otros serian; no abstenerse de su incapacidad para negarse a sus metas y propositos, la solidaridad y propuesta hacia las demas personas que presentan una incapacidad.
3. ¿Con quién prefiere trabajar con Ted Turner o Evan Kemp? ¿Por qué?

La verdad con cualquiera de los dos, pues el hecho de que presente una incapacidad no quiere decir que no desarrolle sus habilidades y conocimientos en un campo.






























Cafeteria

Preguntas

1. ¿Afrontó GE su obligación social básica con el problema de su cafetera? Explíquelo.

No lo afronto en el momento adecuado, el problema se debio solucionar inmediatamente y no dar a espera de que siga ocurriendo desastres.
2. ¿Cuál sería la causa de que la gerencia de GE ignorara el peligro asociado con este producto?
pienso que es el solo pensar en generar utilidades, no se penso en los daños que podia causar el producto al cliente que son nuestra fuente de ingresos.
3. Si GE es culpable de negar y encubrir un producto defectuoso, ¿los administradores deben ser castigados? ¿Cuál piensa que debe ser el castigo adecuado?

me parece que si deben ser castigados, el castigo; que sean sancionados por un buen tiempo.


















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