lunes, 14 de julio de 2008

ACTIVIDAD 4

ACTIVIDAD 4

a. ¿Qué me gustaría obtener de estos talleres?


* Aprender un poco mas, inspirar y desarrollar la inteligencia de ética y los valores humanos

b. ¿Por qué son importantes para mí?


* Por que puedo agilizar y activar más mis valores

c. ¿De qué manera se adaptan a los planes para mi desarrollo personal?



* A despertar la curiosidad de explorar las diferentes personalidades tanto la mía como las demás personas



d. ¿Cómo me gustaría que el instructor condujera las sesiones?



* De un manera dinamita y creativa, donde se enfoque no solamente en la teoría si no tabellen en la practica.

e. ¿Cuál es mi mayor reto al tomar estos talleres?

* Arriesgarse a poner en práctica.

f. ¿Cuál puede ser mi mejor aporte para el desarrollo de los talleres?

* Participar, desarrollando las ideas que me propongo para cumplir.

No hay comentarios: